Ciudad
Fecha de ingreso al hotel
Noches
Fecha de salida del hotel

Habitación
Adultos Niños
Origen
Fecha Salida
Hora Salida
Destino
Fecha Regreso
Hora Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Clase
Noticias
COLOMBIA COMO ATRACTIVO TURISTICO
Colombia se postula como un gran atractivo turístico
Contando con ciudades coloniales y playas, cada vez son más los turistas que deciden visitar el país, a fin de explorar la cultura autóctona. De esta forma, la gran variedad de la geografía, la flora y la fauna de Colombia han dado lugar al desarrollo de una industria ecoturística que se concentra en los parques
BOGOTÁ.

Con una cifra histórica, de más de un millón de turistas extranjeros que llegaron el año pasado a Bogotá, la capital de la República sigue ocupando el primer lugar de preferencia por los viajeros que llegan a Colombia.

Por primera vez en la historia, Bogotá fue visitada en un año por más de un millón de turistas extranjeros.

Fueron en total 1.061.268 los turistas procedentes de fuera del país, según indica el estudio del Observatorio Turistico del Instituto Distrital de Turismo, IDT, que acaba de realizarse en esa entidad.

De acuerdo con la investigación, los turistas extranjeros provienen en su mayoria de Estados Unidos (29 %), Venezuela (13%), España (9%) y Ecuador (5%).



Este sitio web esta optimizado para Internet Explorer 7, 8, Firefox y Chrome


Derechos Reservados :: 2010 Script y diseño por Ssoft Colombia Over S.A y sus subsidiarias en cumplimiento con la ley 679 de 2001 adicionada y modificada por la ley 1336 de 2009, rechaza la explotación pornográfica y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. Datos de Bonhotel: Teléfono (57 - 1) 6514404 Ext. 206 - 222, Correos Electrónicos
reservas@bonhotel.com.co operaciones@bonhotel.com.co